Casas rurales (alquiler integro)
Envuélvete en el Almagro del XVII, esta casa situada en el casco antiguo y rodeada de callejuelas típicas te conducirán a otros tiempos. A dos minutos de la Plaza Mayor y con capacidad para 10 personas.
Nuestra casa rural te envolverá en el Almagro del XVII, situada en el casco antiguo, rodeada de callejuelas típicas que le conducirán a la Plaza Mayor y al Corral de Comedias en un par de minutos.
Un antiguo caserón reconstruido y rehabilitado en un cómodo alojamiento rural, un patio principal rodeado de 5 habitaciones y gran salón con salida a un segundo patio con piscina y barbacoa, pensado con todas las comodidades para que pases unos maravillosos días de descanso..
El patio principal de la casa guarda la estructura de un patio manchego del siglo XVII, su techo esta encristalado, la galería superior conserva su antigua barandilla de madera que descansa sobre cuatro columnas de piedra.
Alrededor del patio están sus cinco amplias habitaciones totalmente independientes con sus respetivos baños.
La zona de estar con cocina totalmente equipada y una gran mesa con capacidad para 12 personas, el Salón tiene una chimenea de “pellets” de encendido automático y programable que a su vez calienta todos los radiadores de la casa, también dispone de aire climatizado y TV plana de 32 pulgadas, equipo de música y reproductor DVD/CD.
Uno de los lugares privilegiados de la casa, desde el salón, se accede al 2º Patio, muy amplio y acogedor, con un porche y mobiliario de terraza, zona de barbacoa de leña o carbón y piscina con iluminación nocturna. Sus grandes muros, su acabado rústico e iluminación es el conjunto de una zona totalmente privada y tranquila, donde la relajación y el silencio te sorprenderán.