Alojamientos


Parador de Almagro 4*
Hoteles
Ubicado en un entorno histórico sin parangón, Almagro, este convento Franciscano permite disfrutar del alojamiento de sus celdas y la riqueza de su emplazamiento, estancias acogedoras con aire elegante y sosegado.

El Convento de San Francisco, construido por la familia Dávila de la Cueva 1596, se ubica en un emplazamiento histórico artístico de sumo interés, a cinco minutos a pie de la plaza mayor, que ofrece al viajero la oportunidad de descubrir los rincones más bellos de esta villa, entre ellos el corral de comedias y los espacios naturales de los alrededores.

Las estancias interiores del Parador son acogedoras y con aire elegante, destacando en el conjunto los 14 patios interiores, y la piscina. Las habitaciones, instaladas en las antiguas celdas monacales, aportan también paz y quietud. Bellas galerías, madera y celosías completan la ambientación interior.

El Parador de Almagro, Antiguo Convento de Santa Catalina, se encuentra en la Ronda de San Francisco, en el casco antiguo de la ciudad.

Almagro, que fue capital de la Orden de Calatrava, está situado a 200 km. de Madrid. Por la autovía de Andalucía Madrid-Cádiz, tiene el acceso desde Manzanares, salida 174 dirección Bolaños-Almagro.

Asadillo de pimientos, los duelos y quebrantos y las famosas berenjenas de Almagro, son una muestra de la gastronomia manchega que podrás degustar en un ambiente único que invita a la tranquilidad y al sosiego.

Datos de contacto
Teléfono: 926860100
Web: http://www.parador.es/es/parador-de-almagro
Dirección: Ronda San Francisco, 31. Almagro - 13270 (Ciudad Real)
Situación
Ronda San Francisco, 31
Almagro - 13270 (Ciudad Real)
Como llegar desde:
(Escriba su procedencia según el modelo deseado y presione "Trazar Ruta")


Comentarios de los clientes
Valoración general de nuestros clientes. (sobre un total de comentario's)
 
Muy Buena:
%
Buena:
%
Regular:
%
Mala:
%
Sin valorar:
%
Página 1 de 1    
Comentarios
JOAQUIN - 30/09/2013
El parador de Almagro es uno de los que no te puedes perder cuando hagas una excursión a este precioso enclave. Una escapada digna de recomendar a todos los que les guste la naturaleza.
Ver valoraciones
Estos comentarios han sido suministrados por nuestros clientes a través del formulario de satisfacción que se emiten tras su viaje.



Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371
Copyright © 2000 - 2016. Web elaborada por Elindongo.com
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.