Durante unos 40 minutos el Corral de Comedias de Almagro cobrará vida, intentando recrear los avatares y picarescas de los cómicos del Siglo de Oro, haciendo partícipe al visitante que disfrutará con un divertimento al estilo de las comedias de la época.
Unos actores y la voz en off, inconfundible, de Fernando Fernán Gómez les trasladarán a la época de los corrales de comedias.De una manera divertida y a la vez instructiva conocerán el Corral, en su arquitectura y en su historia.
Todos serán bienvenidos a este lugar, templo inigualable, ya que es el único conservado en todo el mundo. Esta visita teatralizada se realiza los fines de semana y fiestas durante todo el año, exceptuando los meses de enero y febrero, y la temporada del Festival de Teatro Clásico.
A LA CARTA Existe la posibilidad de realizar visitas teatralizadas a la carta para grupos concertados durante el resto de la semana.
El Corral de Comedias de Almagro cobra vida recreando los avatares y la picaresca de los cómicos del Siglo de Oro, haciendo partícipe al visitante, trasladándose a las comedias de la época. Una actividad obligada en la visita a Almagro.