Teatro

Visitas Teatralizadas

Durante unos 40 minutos el Corral de Comedias de Almagro cobrará vida, intentando recrear los avatares y picarescas de los cómicos del Siglo de Oro, haciendo partícipe al visitante que disfrutará con un divertimento al estilo de las comedias de la época.

Unos actores y la voz en off, inconfundible, de Fernando Fernán Gómez les trasladarán a la época de los corrales de comedias.De una manera divertida y a la vez instructiva conocerán el Corral, en su arquitectura y en su historia.

Todos serán bienvenidos a este lugar, templo inigualable, ya que es el único conservado en todo el mundo. Esta visita teatralizada se realiza los fines de semana y fiestas durante todo el año, exceptuando los meses de enero y febrero, y la temporada del Festival de Teatro Clásico.

 

A LA CARTA Existe la posibilidad de realizar visitas teatralizadas a la carta para grupos concertados durante el resto de la semana.

 

Saber + en:

Visita teatralizada al Corral de Comedias
El Corral de Comedias de Almagro cobra vida recreando los avatares y la picaresca de los cómicos del Siglo de Oro, haciendo partícipe al visitante, trasladándose a las comedias de la época. Una actividad obligada en la visita a Almagro.

 





Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371
Copyright © 2000 - 2016. Web elaborada por Elindongo.com
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.